Mi cuenta
    'Last Christmas', la comedia romántica con Emilia Clarke y Henry Golding, estrena póster español. ¡Y mañana tráiler!

    La nueva película de Paul Feig ('Un pequeño favor'), con música de George Michael y Wham!, se estrena el 29 de noviembre en cines.

    Universal Pictures ha anunciado a través de un tuit que el primer tráiler en español de Last Christmas, la nueva comedia romántica con Emilia Clarke (Juego de tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians), estará disponible mañana, jueves 12 de septiembre. El próximo filme de Paul Feig (EspíasLa boda de mi mejor amiga), con música de George Michael y Wham!, llega a las salas de cine el 29 de noviembre. El estudio también ha compartido un póster en castellano con Kate (Clarke) y Tom (Golding).

    Con guion de la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (Sentido y sensibilidad) y de Bryony Kimmings, la cinta de Paul Feig gira en torno a Kate (Emilia Clarke), una joven deprimida que trabaja vendiendo artículos navideños y que, sin quererlo, sigue encontrándose una y otra vez con el mismo hombre. Estuvo a punto de morir debido a una enfermedad, motivo por el que su madre Adelia (Thompson) siempre está preocupada por ella. Por eso nos queda la duda de si Tom (Henry Golding) es real o se lo está imaginando. Eso explicaría su aparente perfección.

    En el reparto también podrás ver a Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), Patti LuPone (Penny Dreadful), Ingrid Oliver (Doctor Who), Sue Perkins (How to Build a Girl), Lydia Leonard (El quinto poder) y Rebecca Root (Los hermanos Sisters). Hasta que esté disponible el tráiler en español, no te pierdas arriba su versión original ni tampoco, abajo, el póster oficial difundido por Universal. ¡Las Navidades se adelantan!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top