Mi cuenta
    'Estafadoras de Wall Street': Jennifer Lopez y Lili Reinhart protagonizan el póster y tráiler en español

    La pelíula, dirigida por Lorene Scafaria, se estena en España el 22 de noviembre.

    Ya puedes ver el primer tráiler y póster en español de Estafadoras de Wall Street, lo nuevo de Jennifer Lopez (Jefa por accidente). La cinta, dirigida por Lorene Scafaria (Una madre imperfecta), llega a las salas de cine el 22 de noviembre y, además de con Lopez, el filme también cuenta en su reparto con Constance Wu (Crazy Rich Asians), Lili Reinhart (Riverdale) y la cantante Cardi B.

    La cinta sigue a un grupo de 'strippers' que decide estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Pero su suerte cambiará cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, investigue los hechos y amenace con acabar con su negocio. ¿Podrán priorizar la lealtad por encima de la avaricia?

    Estafadoras de Wall Street cuenta en su reparto con Julia Stiles (Jason Bourne), Keke Palmer (Scream Queens), Madeline Brewer (El cuento de la criada), Frank Whaley (Luke Cage), Mercedes Ruehl (Dos chicas sin blanca), Mette Towley (Cats) y Vanessa Aspillaga (Amor y otras drogas).

    No te pierdas el tráiler de la película, que encontrarás sobre estas líneas, y, a continuación, echa un vistazo al cartel:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top