Mi cuenta
    La desastrosa vida de Jesse Pinkman, resumida en 3 minutos para 'El camino: una película de Breaking Bad'

    En esta breve pieza, Netflix repasa todas las tragedias por las que ha tenido que pasar el personaje de Aaron Paul.

    Han pasado ya 6 años desde que nos despedimos de Jesse Pinkman y Walter White en el final de Breaking Bad, pero no olvidamos todas las desgracias por las que ha tenido que pasar el personaje de Aaron Paul. Gracias a Netflix, ahora podemos ver todas estas perrerías que llevaron a Pinkman al borde de la locura y, más tarde, a reunir la fuerza suficiente para dejar atrás su pasado.

    Con la canción 'Enchanted' de Chloe X Halle de fondo, el vídeo de poco más de tres minutos recopila los mejores momentos del personajes y nos recuerda la evolución que sufrió a lo largo de las cinco temporadas que duró la ficción. Desde que comenzó a cocinar bajo las órdenes de su ex-profesor de química hasta la merecida huida del último episodio.

    Esta pieza publicada por la plataforma de 'streaming' no hace más que aumentar el 'hype' que hay en torno a El camino, la película que continúa los sucesos de Breaking Bad. La noticia de que la cinta estaba en desarrollo nos pilló a todos por sorpresa, pero aún más inesperado fue el anuncio de que el rodaje había terminado y el estreno estaba a punto. Se ha confirmado que Pinkman protagonizará la cinta, pero no hay ni rastro de Walter White. Como es lógico, por otra parte. El personaje de Bryan Cranston murió en la última temporada, por lo que parece poco probable que regrese. Sin embargo, los fans todavía guardan alguna esperanza de verle a modo de 'flashback' o alucinación.

    Lo que sí se sabe es que el gobierno va tras la pista del ex-narcotraficante. Las autoridades quieren su cabeza, pero nadie sabe donde está. "No sé adónde se dirige. Norte, sur, oeste, este, México, la Luna… No tengo ni idea. Pero, oye, aunque lo supiera, no os lo diría. He visto las noticias, como todos los demás. He visto la jaula en la que lo tenían. Oí lo que le hicieron para que siguiera cocinando", dice Skinny Pete en el 'teaser' del largometraje.

    El camino: una película de Breaking Bad se estrena el 11 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top