Mi cuenta
    Stella le echa la bronca a Will en el nuevo clip de 'A dos metros de ti', la triste historia basada en hechos reales

    La película dirigida por Justin Baldoni se estrena en España este viernes 13 de septiembre.

    Universal Pictures Germany

    Universal Spain está a punto de sacar uno de los próximos bombazos adolescentes, A dos metros de ti. La cinta protagonizada por Cole SprouseHaley Lu Richardson se estrena este viernes 13 de septiembre y, para ir abriendo el apetito, la productora ha compartido un nuevo clip.

    Como puedes ver en la escena, Will y Stella se encuentran en la azotea del hospital. Él no está pasando por un buen momento y ella le increpa que no sepa ver el lado bueno de las cosas: "¿Sabes la suerte que tienes de estar aquí? ¿De formar parte de ese ensayo clínico? Si no te importa, lárgate, déjale tu plaza a otra persona, alguien que quiera vivir".

    A dos metros de ti cuenta la historia de amor entre dos adolescentes con serios problemas de salud que se conocen en la sala de un hospital. Ella está esperando un transplante de pulmón y él tiene una bacteria que podría matarla, por lo que no pueden acercarse a menos de dos metros. Si solo de pensar en esta trama te emociona, debes saber que está inspirado en hechos reales, concretamente en la relación de Dalton y Katie Prager, enfermos de fibrosis quística.

    "Hace unos siete años, me di cuenta de que tenía que esforzarme por intentar cambiar el mundo. Una de las ideas que surgieron fue Mis últimos días, un programa sobre la vida contada por enfermos terminales. Y, gracias a ese programa, conocí a una joven asombrosa llamada Claire Wyman, que padecía fibrosis quística", cuenta el director Justin Baldoni en un reportaje tras las cámaras.

    A dos metros de ti se estrena este viernes 13 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top