Mi cuenta
    Hayley Atwell confirma que estará en 'Misión: Imposible 7' y Misión: Imposible 8' como "la protagonista femenina"

    Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt en dos películas, dirigidas por Christopher McQuarrie, que se estrenarán en 2021 y 2022.

    Después del éxito de crítica y público de Misión: Imposible - Fallout -791 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, Tom Cruise volverá como el espía Ethan Hunt en dos entregas más, Misión: Imposible 7 (2021) y Misión: Imposible 8 (2022), rodadas consecutivamente por su guionista y director Christopher McQuarrie. Hace nada te contábamos que la franquicia se había hecho con los servicios de Hayley Atwell (Agent Carter), y ahora podemos confirmarte que la estrella de Christopher Robin, la reciente Blinded by the Light y el Universo Cinematográfico de Marvel participará no sólo en la séptima, sino también en la octava.

    A través de su perfil oficial en Instagram, Hayley Atwell ha expresado su entusiasmo por su incorporación a la saga encabezada por Tom Cruise y, de paso, ha aclarado que estará en los dos próximos filmes como "la protagonista femenina". Queda por ver cómo afectará este fichaje al tiempo en pantalla de Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), que acompañó a Cruise en Nación secreta (2015) y Fallout (2018).

    Los secretos de M:I 7 y M:I 8 se guardan como oro en paño hasta que su grabación comience el año que viene. A medida que se acerque 2020, sabremos si volverán Vanessa Kirby (La Viuda Blanca), Angela Bassett (Erika Sloane), Ving Rhames (Luther Stickell) y Simon Pegg (Benji Dunn). Tampoco se descarta el regreso de Alec Baldwin (Alan Hunley) y Henry Cavill (August Walker).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top