Mi cuenta
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"

    El codirector de 'Vengadores: Endgame' no cree que la productora sea capaz de replicar la inclinación de Kevin Feige por contar historias increíbles.

    La ruptura entre Sony y Marvel y su consecuente salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel sigue dejando titulares. Los últimos en hablar al respecto han sido los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. La pareja de realizadores ha recordado en el Toronto Sun cómo fue conseguir trabajar con el Peter Parker de Tom Holland y Joe Russo ha reconocido que cree que Sony ha cometido un "trágico error" dejando fuera de la franquicia al Hombre Araña.

    "Fue muy difícil tenerlo en Civil War. Fue un proceso extremadamente largo y duro. Pero estábamos decididos a ayudar que ocurriese. Kevin Feige lo hizo, de alguna manera", afirma Anthony Russo. "Disney y toda la gente de Sony encontró la forma de hacer que funcionase y duró unas pocas películas. Tuvimos una gran experiencia con eso y creo que la audiencia apreció ese matrimonio. Pero nosotros sabíamos lo difícil que había sido ese matrimonio, así que el hecho de que se rompiera no nos sorprendió a Joe y a mí".

    Su hermano Joe, por otro lado, ha sido más directo en sus declaraciones:

    Fue una unión tenue y tensa durante todo el proceso. Pero diré, mirándolo desde fuera e intentando ser lo más objetivo posible, que creo que es un trágico error por parte de Sony pensar que pueden replicar la inclinación de Kevin por contar historias increíbles y el asombroso éxito que ha tenido todos estos años. Creo que es un gran error

    Como sabrás, Disney no fue capaz de llegar a un acuerdo económico con Sony para mantener a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora, el futuro del superhéroe es un tanto incierto, pero Holland ha tranquilizado a los fans diciendo que seguirá siendo Spider-Man en la gran pantalla. La ruptura y salida de Peter Parker de la franquicia de Marvel Studios provoca, entre otras cosas, que los planes del estudio por convertir al Trepamuros en una suerte de sucesor de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) no sean posibles. Al fin y al cabo, Spider-Man: Lejos de casa es una declaración de intenciones de que el Hombre Araña tenía todas las capacidades para seguir el legado del Vengador Acorazado. Por ahora, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no cuenta con ninguna película en solitario de Spider-Man. ¿Tendremos que despedirnos definitivamente de volver a verle junto a los héroes de la franquicia? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top