Mi cuenta
    Ya puedes ver 'Battle at Big Rock', el corto ambientado un año después de 'Jurassic World: El reino caído'

    'Jurassic World 3', de nuevo dirigida por Colin Trevorrow, se estrena en cines el 11 de junio de 2021.

    Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018) han recaudado conjuntamente casi 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial -1.671 millones la primera, de Colin Trevorrow, y 1.308 millones la segunda, de J.A. Bayona- y, a la espera de Jurassic World 3 (11 de junio de 2021), Universal Pictures ha difundido el corto de ocho minutos Battle at Big Rock. Este, ambientado un año después de El reino caído, ya se había emitido antes, el domingo 15 de septiembre, a través de la cadena FX.

    Battle at Big Rock, dirigido por Colin Trevorrow y con guion de este y de Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección), presenta a André Holland (Castle Rock) y a Natalie Martinez (The I-Land) como una pareja que lleva a sus hijos a acampar al Parque Nacional Big Rock. Pero su aventura se ve interrumpida por la llegada de algunos de los dinosaurios que escaparon en El reino caído. ¿Saldrán con vida de esta?

    Hombre y dinosaurio, juntos

    El mundo que muestra este nuevo corto es el que veremos a partir de 2021 cuando se estrene en cines Jurassic World 3, también dirigida por Trevorrow. Los humanos no sólo tendrán que aprender a coexistir en esta con los dinosaurios que se escaparon en la segunda parte de la Mansión Lockwood, sino también con otros en posesión de criminales dispuestos a clonarlos.

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán en la tercera entrega como Owen Grady y Claire Dearing y tampoco queda descartado del todo que veamos de nuevo a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum como Alan GrantEllie SattlerIan Malcolm, respectivamente. Según los créditos de Battle at Big Rock -sí, sigue viéndolo hasta el final-, hombre y dinosaurio convivirán juntos o morirán en el intento. Pero, en declaraciones a Jurassic Outpost en 2018, el director dejaba claro que la nueva secuela no presentará una guerra entre ambas especies. "Cazamos animales, traficamos con ellos, los cuidamos como ganado, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio", explicaba. "Pero no entramos en guerra con ellos. Si ese fuera el caso, habríamos perdido esa guerra hace mucho tiempo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top