Mi cuenta
    Jai Courtney, diente de oro para celebrar su regreso como Capitán Boomerang a 'The Suicide Squad'

    La película de James Gunn sobre la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena en cines el 6 de agosto de 2021.

    Puede que este 4 de octubre llegue a los cines Joker, con el actor Joaquin Phoenix en la piel de Arthur Fleck, pero Warner Bros. y DC Comics también estrenarán The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021. Hablamos de la película escrita y dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) que servirá de 'reboot' de Escuadrón suicida (2016) de David Ayer. El filme acaba de confirmar su reparto, con ausencias como la de Will Smith (Deadshot) y regresos como los de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller) y Jai Courtney (Capitán Boomerang). Este último acaba de publicar una foto suya en Instagram en la que posa con el diente de oro de George Harkness.

    La primera Escuadrón suicida se las apañó para recaudar casi 750 millones de dólares en todo el mundo y, aún así, no consiguió convencer a la crítica. De ahí que Warner Bros. le haya dado una nueva oportunidad a los villanos 'reformados' de la Fuerza Especial X con interesantes incorporaciones. Como te hemos dicho, estarán Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller) y Jai Courtney (Boomerang), acompañados esta vez por David Dastmalchian (Mr. Polka-Dot), John Cena (Peacemaker), Daniela Melchior (Cazador de ratas), Steve Agee (Rey Tiburón), Taika Waititi, Idris ElbaAlice Braga, Nathan Fillion, Michael RookerStorm ReidJennifer Holland, Pete DavidsonPeter CapaldiSean GunnJoaquín Cosío y Juan Diego Botto, entre otros.

    El rodaje de The Suicide Squad comenzará este mes y su guionista y director, James Gunn, ha pedido a la audiencia que no se encariñe demasiado con los protagonistas. ¿Quién morirá y quién sobrevivirá? Harley Quinn (Robbie) estará antes en Birds of Prey (2020) de Cathy Yan y siempre existe la posibilidad de que Boomerang se las vuelva a ver con Flash (Ezra Miller) en su cinta en solitario, que dirigirá Andy Muschietti (It: Capítulo 2). Hasta que sepamos más, te dejamos justo arriba el tráiler oficial de Joker.

    Ver esta publicación en Instagram

    Incoming 🦘 #thesuicidesquad #captainboomerang

    Una publicación compartida de Jai Courtney (@jaicourtney) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top