Mi cuenta
    SORTEAMOS DOS PASES DOBLES PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ZOMBI EN PRIMERA PERSONA GRACIAS A 'ZOMBIELAND: MATA Y REMATA'

    ¿Quieres saber lo que se siente al enfrentarse a una horda de no muertos? Gracias a Zero Latency, participa en el concurso y ten la oportunidad de conocer este juego de realidad virtual.

    Han pasado diez años desde que conociésemos Zombieland y, si lo echabas de menos, hemos preparado un sorteo que te sumergerá de lleno en ese universo. En Zombieland: Mata y remata, la invasión continúa con más acción de nunca, ¿te atreves a vivirla de primera mano? Gracias a Zero Latency, sorteamos dos pases dobles para vivir una experiencia de realidad virtual que te enfrentará al apocalipsis zombi. La actividad dura aproximadamente 60 minutos y en ella tendrás la oportunidad de enfrentarte a una horda de caminantes como si fueses el mismísimo Tallahassee.

    Diez años después de que Bienvenidos a Zombieland se convirtiera en un éxito y un clásico de culto, Woody Harrelson, Jesse EisenbergAbigail BreslinEmma Stone vuelven a trabajar junto al director Ruben Fleischer y los guionistas originales, Rhett Reese y Paul Wernick, en Zombieland: Mata y remata. En la secuela, los cuatro cazadores deberán luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película. Al mismo tiempo, conocerán nuevos supervivientes con los que vivirán más de una aventura.

    Zombieland: Mata y remata llega a los cines el próximo 18 de octubre.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top