Mi cuenta
    'El Camino: Una película de Breaking Bad': Se busca asesino en el nuevo avance de la película

    Aaron Paul vuelve a encarnar a Jesse Pinkman en este capítulo de su vida que llega a Netflix el próximo 11 de octubre.

    La pasada madrugada se ha celebrado en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, el acontecimiento más esperado por los amantes de las series de televisión, y el mejor escenario para exhibir el nuevo teaser de El Camino: Una película de Breaking Bad. Netflix no quería dejar pasar esta oportunidad, y sorprendía a los asistentes y a los espectadores que seguían la gala desde diferentes puntos del globo terráqueo, con el lanzamiento de este segundo avance del largometraje protagonizado por Aaron Paul.

    Dirigido por Vince Gilligan, creador de la exitosa ficción de AMC, Breaking Bad, el filme está concebido como un capítulo más de la vida de Jesse Pinkman, el personaje al que vuelve a encarnar Paul. El actor es el único protagonista del último avance en movimiento, en el que aparece dentro de un coche, en mitad de la nada, escuchando las últimas noticias sobre un brutal asesinato en masa cometido por un único sospechoso que ha huido sin dejar rastro.

    Seis años después de la emisión del último episodio de la ficción protagonizada por Bryan Cranston, el próximo 11 de octubre, El Camino llegará a un reducido número de cines de Estados Unidos. Ese mismo día, el largometraje también aterrizará en Netflix, para que el resto del mundo tengamos la oportunidad de conocer un poquito más sobre la vida de Pinkman.

    Tanto la plataforma de 'streaming' como Gilligan han mantenido la producción del filme bajo un estricto secretismo, y como consecuencia, además de la de Aaron Paul, sólo se ha confirmado la presencia de Matt Jones y Charles Baker. Esto ha generado que los algunos fans de Breaking Bad hayan empezado a soñar con una hipotética aparición de Walter White (Cranston), quizá en forma de 'flashback'. Ya queda menos para descubrirlo. Hasta entonces disfruta con el avance que puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top