Mi cuenta
    'Indiana Jones 5' sigue adelante con el guionista de 'Spider-Man'

    David Koepp regresa a la franquicia para escribir el libreto de la quinta entrega protagonizada por Harrison Ford.

    El afán por las secuelas, 'remakes' y 'reboots' en Hollywood continúa, y son varios los títulos de antaño que hemos vuelto a ver en pantalla grande, ya sea en forma de una nueva versión o de una nueva entrega. Hemos visto las continuaciones de Jurassic Park, TerminatorRambo y Star Wars. Sin embargo, seguimos sin ver el regreso de Harrison Ford como Indiana Jones. Quizá esta esperada vuelta esté más cerca que nunca con la reincorporación de David Koepp al proyecto. Decimos reincorporación porque el guionista ya estuvo al mando del libreto del largometraje en 2016, cuando Lucasfilm anunciaba su intención de poner en marcha una quinta película de Indy. Sin embargo, en julio de 2018 fue sustituido por el joven Jon Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars), a quién Steven Spielberg parece que encargó la reescritura del guión.

    Desconocemos cuál ha sido el motivo que ha llevado a Disney y a Lucasfilm a prescindir de Kasdan y volver a fichar a Koepp para Indiana Jones 5. Lo que sí sabemos es que el guionista de Jurassic Park, Misión: Imposible, Spider-Man -la primera de la trilogía de Sam Raimi- e Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, entre otras, está encantado con su vuelta.

    En realidad estoy dentro otra vez. Estoy trabajando en ello. Estamos intentándolo. Creo que esta vez tenemos una buena idea. Veremos a ver

    Koepp no ha revelado ningún detalle de la historia que se supone que pondrá fin a las aventuras del famoso arqueólogo, a quien por supuesto volverá a dar vida el veterano Harrison Ford. El guionista tampoco ha hecho ningún comentario relacionado con el inicio del rodaje, hasta ahora previsto para abril de 2020. Si no se producen nuevos contratiempos en la producción quizá se mantenga intacta la fecha de lanzamiento de Indiana Jones 5 fijada en el calendario para el 9 de julio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top