Mi cuenta
    Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum regresarán al mundo de los dinosaurios en 'Jurassic World 3'

    El trío protagonista de 'Jurassic Park' volverá a interpretar sus papeles en el tercer capítulo de la franquicia, de nuevo dirigida por Colin Trevorrow.

    Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresan finalmente al mundo de los dinosaurios en Jurassic World 3. Los actores protagonistas del primer filme de la franquicia, el clásico Jurassic Park de 1993 dirigido por Steven Spielberg, volverán al parque temático en los roles de la Dr. Ellie Sattler, el Dr. Alan Grant y el bromista Dr. Ian Malcolm. Colin Trevorrow toma de nuevo las riendas del proyecto de Universal Pictures que estará también protagonizado por Chris Pratt. 

    Una estupenda noticia para los seguidores de esta gran franquicia que confirma los rumores que tanto Trevorrow como Bryce Dallas Howard se habían encargado de hacer circular. El director de Jurassic World comentaba el pasado julio que esta tercera parte iba a ser pensada como un homenaje a toda la saga jurásica, mientras que la actriz avisaba en junio que el fichaje e Dern, Goldblum y Neill no estaba muy lejos de ser una realidad. 

    Y, efectivamente, así ha sucedido. El anuncio se realizó anoche en una proyección especial de Jurassic World en el cine Arclight Hollywood, cuando para sorpresa de todos Trevorrow hizo subir al escenario durante el coloquio tras el pase a Laura Dern, como explican medios estadounidenses y que también anunció la carismática actriz en su instagram profesional. 

    El guion de Jurassic World 3 corre a cargo de Emily Carmichael, cuyos créditos incluyen Pacific Rim: Uprising, y Trevorrow le toma el testigo en las tareas de dirección a J.A. Bayona, responsable de Jurassic World: El reino caído, un éxito absoluto en todo el mundo al recaudar más de 1300 millones de dólares. Por el momento, solo se sabe de esta nueva entrega su fecha de entrega: 21 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top