Mi cuenta
    David Harbour se despide de su personaje en 'Black Widow' tras terminar de rodar

    La producción de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2020.

    David Harbour, la estrella de Stranger Things, ha terminado de rodar Black Widow. Así lo ha anunciado el actor por medio de una publicación de Instagram en la que se despedía de su barba a lo Walt Whitman, de un extraño maniquí que estaba en su habitación del hotel y de su personaje, Alexi Shostakov, a quien ha descrito como la "esperanza de Rusia". 

    El actor se unió al Universo Cinematográfico de Marvel este verano, cuando se anunció que formaría parte del reparto junto a Scarlett Johansson, Florence Pugh, OT Fagbenle y Rachel Weisz. A diferencia de los coprotagonistas de Black Widow, el género de los superhéroes no es un mundo desconocido para Harbour, ya que a principios de este año protagonizaba Hellboy. Aunque la película tuvo críticas algo tibias, Marvel no tardó en darse cuenta de que quería al actor entre sus filas. 

    El rodaje comenzó a principios de este año, mucho antes de ver la muerte de Viuda Negra en Vengadores: Endgame. Teniendo este suceso en cuenta, la película se adentrará en la vida de Natasha Romanov entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War

    Con el rodaje de Harbour en Black Widow terminado, ya queda menos para ver al Guardián Rojo en la gran pantalla. Pronto, la producción empezará a prepararse para su estreno en cines, programado para el próximo 1 de mayo de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top