Mi cuenta
    Embárcate en el mágico viaje de 'Abominable' con este clip en EXCLUSIVA

    La animación que explora impresionantes paisajes asiáticos llega a los cines el próximo 11 de octubre.

    Jill Culton y Todd Wilderman han creado un viaje por los paises más impresionantes de Asia en la película de animación Abominable. Los cineastas han trabajado previamente en otros proyectos como Monstruos S.A., Stuart Little o Colegas en el bosque, donde Culton fue directora, y ahora se embarcan en la mayor de sus aventuras.

    Gracias a Universal Pictures podemos echar un vistazo en exclusiva a esta historia para toda la familia. En esta breve pieza -que puedes ver sobre estas líneas- descubrimos algunos de los poderes de Everest, el yeti protagonista, como crear gigantescas olas o aumentar la altura del terreno por donde pisan.

    Abominable cuenta la historia de Yi, una adolescente que se encuentra con un joven yeti en su piso de Shanghai (China). Este es el punto de partida de una espectacular expedición que llevará a la propia Yi y a su grupo de amigos a recorrer los lugares más increíbles del continente asiático, desde las abarrotadas calles de Shanghai hasta la nieve del Himalaya. Juntos, intentarán hacer que la criatura, llamada Everest, se reúna con su familia en el punto más alto de la Tierra.

    Las voces originales corren a cargo de Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Tenzing Norgay Trainor (Liv y Maddie) y Albert Tsai (Dr. Ken) en el grupo protagonista y Eddie Izzard (Batman: La Lego película) y Sarah Paulson (Glass) como los villanos que les pisan los talones.

    Abominable se estrena el próximo de 11 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top