Mi cuenta
    15+1 películas de terror para ver en Amazon Prime Video de aquí a Halloween

    Prepárate para la noche más terrorífica del año con esta selección de títulos del género que puedes disfrutar desde el sofá de tu casa. ¿Te atreves a verlas todas?

    Como cada año, el próximo 31 de octubre se celebra la terrorífica noche de Halloween. La festividad de la noche de los muertos está cada vez más presente en España. Sólo hay que pasearse por los centros comerciales y supermercados -repletos de telas de araña colgantes, calabazas, chocolatinas...- para comprobarlo. Además de celebrarla asistiendo a fiestas de disfraces o pasearse de puerta en puerta pronunciando 'truco o trato', es una noche perfecta para disfrutar de una sesión de cine de terror acurrucado en el sofá de tu casa.

    Amazon Prime Vídeo sabe que el terror tiene cada vez más adeptos, y para celebrar el mes más terrorífico del año ofrece en su catálogo más de 20 títulos del género, que podrás ver a lo largo de octubre en la plataforma. En SensaCine, hemos hecho una pequeña selección para que planees un maratón escalofriante!

    La Matanza de Texas

    Si aún no la has hecho, ahora tienes la oportunidad de ver la cinta original de la saga La matanza de Texas (1976), dirigida por Tobe Hopper. Un fin de semana en una casa de campo puede convertirse en tu peor pesadilla, si como este grupo de amigos, descubres que tus vecinos son una familia de caníbales asesinos.

    Puedes verla aquí

    Suspiria

    El espeluznante largometraje de Dario Argento, Suspiria, ya está disponible en Amazon Prime Vídeo. Lo que parecía el inicio de una fructífera carrera como bailarina de ballet, para la joven Suzy Banyon (Jessica Harper), se convierte en el peor sueño que jamás hubiese imaginado. Recluida en una institución, aparentemente prestigiosa, Suzy comienza a ser atacada por sus propias compañeras. Si eres amante del terror, no te la puedes perder.

    Puedes verla aquí

    Un hombre lobo americano en Londres

    Otro clásico del cine del género que puedes ver este mes de octubre en Amazon Primer Video, es Un hombre lobo americano en Londres. John Landis es el director de esta cinta que combina terror y fantasía, galardonada con un Oscar al Mejor Maquillaje, en 1982, que años después de su estreno pasó a considerarse como una película de culto. La historia nos traslada a Londres, donde dos amigos son atacados por un hombre lobo, temido por todos los habitantes de la zona, que cambiará sus vidas para siempre.

    Puedes verla aquí

    Viernes 13

    Marcus Nispel no quiso perder la oportunidad de dirigir su propia versión de una las cintas pioneras del subgénero 'slaher', Viernes 13. Adéntrate en Crystal Lake y vive una aterradora aventura de la mano del despiadado Jason Voorhees.

    Puedes verla aquí

    Scream

    Una de las sagas míticas que puedes encontrar en Amazon Prime Video, para pasar una noche de miedo, es Scream. Bajo el sello de Wes Craven, seremos testigos de cómo un grupo de jóvenes, de un pequeño pueblo, intentan mantenerse a salvo del misterioso asesino enmascarado.

    Puedes verla aquí

    Sinister

    Si te gustan las películas de terror ambientadas en casas encantadas, no puedes dejar de ver Sinister. Ethan Hawke interpreta a un periodista centrado en buscar historias reales para escribir su próximo libro. Durante una de sus estancias, junto a su familia, en una casa en la que se produjeron una serie de terribles asesinatos, el escritor empieza a descubrir algunos detalles relacionados con los crímenes. ¡Quizá empiece a plantearse escribir sobre temas más livianos!

    Puedes verla aquí

    Insidious

    Los niños siniestros son otro de los reclamos del cine de terror. Una de las sagas que más ha explotado la aparición de estos pequeños protagonistas es Insidious, cuyas tres primeras entregas ya están disponibles en Amazon Prime Video. ¡Prepárate para descubrir que todos los niños no son unos angelitos!

    Puedes verla aquí

    Babadook

    Si después de ver la saga Insidious te has quedado con ganas de más, otra que te recomendamos es Babadook. Esta escalofriante cinta tiene como protagonista a una mujer que trata de superar la reciente muerte de su marido, al mismo tiempo que intenta sacar de la cabeza de su hijo pequeño al aterrador monstruo imaginario, que amenaza con acabar con su vida. 

    Puedes verla aquí

    The Prodigy

    Y seguimos con otro niño aterrador, el protagonista de The Prodigy, la cinta dirigida por Nicholas McCarthy. El extraño comportamiento del pequeño provoca que su madre empiece a sospechar que podría estar poseído por una fuerza sobrehumana. Pese a que sospecha que su familia puede estar en peligro, la mujer se debate entre pedir ayuda o mantenerlo en secreto. 

    Puedes verla aquí

    Posesión infernal

    Un grupo de amigos, un libro de hechizos y una casa en mitad de la nada son los ingredientes de la nueva versión de Posesión infernal, la adaptación del clásico de terror de Sam Raimi dirigida por Fede Alvarez. El cineasta uruguayo da su toque personal a esta adaptación de la famosa película de comienzos de los 80 que dio lugar a una de las sagas de terror más exitosas del séptimo arte.

    Puedes verla aquí

    No respires

    También bajo la dirección de Fede Alvarez puedes disfrutar del siniestro 'thriller' No respires. En él, un grupo de delincuentes, de poca monta, planea el atraco perfecto a la casa de un multimillonario ciego. Con lo que no contaban era con que el dueño de la casa en realidad es un psicópata, que quiere acabar con todos y cada uno de ellos.

    Puedes verla aquí

    El bosque de los suicidios

    Natalie Dormer, conocida por su papel de Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos, se traslada al famoso bosque Aokigahara, en Japón, conocido como el Bosque de los suicidios, donde cree que ha podido desaparecer su hermana gemela. La joven, haciendo caso omiso a las advertencias de los lugareños, se adentra en ese misterioso lugar repleto de almas atormentadas.

    Puedes verla aquí

    Paranormal activity: Dimensión fantasma

    La última entrega de la franquicia Paranormal Activity es otro de los títulos de terror de los que podrás disfrutar en Amazon Prime Video este mes de octubre. Después de ver Dimensión fantasma tendrás mucha precaución a la hora de mudarte de casa, nunca sabes qué puede esconder ese lugar que creía que sería el hogar de tus sueños.

    Puedes verla aquí

    IT

    En nuestra selección no podía faltar It, la adaptación cinematográfica de la famosa novela homónima de Stephen King. Adéntrate en el pequeño pueblo de Derry, y descubre cómo los pequeños miembros de 'El club de los perdedores' hacen frente al diabólico payaso Pennywise.

    Puedes verla aquí

    {SubTitle}Feliz día de tu muerte

    ¿Puede haber algo más terrorífico que revivir una y otra vez el día de tu muerte? Esto es lo que le ocurre a la protagonista de Feliz día de tu muerte, el filme de terror -cuya secuela se estrenaba a comienzos de este 2019-, en el que Tree (Jessica Rothe) misteriosamente se despierta una y otra vez en el mismo día sabiendo que es el último de su vida.

    Tren a Busan

    Si adoras las películas de zombis, no esperes más para ver Train to Busan. Un viaje en tren puede convertirse en tu peor pesadilla si descubres, como ocurre en la cinta coreana, que una de las pasajeras que viaja en él está infectada por un terrible virus zombi que amenaza con acabar con la población del país.

    Puedes verla aquí

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top