Mi cuenta
    'Birds of Prey': Harley Quinn se convierte en una jugadora de 'roller derby' en las nuevas imágenes

    La nueva película de Warner Bros. protagonizada por Margot Robbie llega a cines el 7 de febrero de 2020.

    Harley Quinn jugará al 'roller derby' en Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Las nuevas imágenes de la película -recogidas en un reportaje especial de WarnerMedia- dejan ver a Margot Robbie con el uniforme al completo de una jugadora de este deporte. Lo cierto es que la antiheroína encaja a la perfección, ya que el 'roller derby' es un deporte de contacto en el que las jugadoras -la mayoría chicas- patinan alrededor de una pista ovalada e intentan derribar al equipo contrario. ¿Hay algo más Harley Quinn que esto?

    WarnerMedia

    La joven actriz australiana saltó a la fama con Pan Am (2011-2012) y, posteriormente, con su papel en El lobo de Wall Street (2013). Su colaboración más reciente ha sido en Érase una vez en... Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino, pero este es su proyecto más personal. Desde que la actriz se unió al universo extendido de DC con Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer, puso en marcha una serie de proyectos centrados en su personaje. Algunos de ellos están todavía por desarrollar, como Joker vs Harley y Gotham City Sirens.

    Al reparto de la cinta, dirigida por Cathy Yan y con guion escrito por Christina Hodson, se unirán Jurnee Smollet-Bell como Back Canary, Mary Elisabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de la policía de Gotham City Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Can, que se transforma en Batgirl en los cómics.

    Birds of Prey no es una secuela de Escuadrón Suicida, pero sí que continuará la historia de Harley Quinn, que junto al resto de heroínas tendrán que enfrentarse a Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Mesina). Además, gracias al título y las fotos del set sabemos que es problable que aparezca el Joker. Aún se desconoce si Jared Leto repetirá su papel de Escuadrón Suicida.

    Birds of Prey aterrizará en las salas de cine el próximo 7 de febrero de 2020. Sobre estas líneas tienes el teaser de la cinta. 

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top