Mi cuenta
    Úrsula Corberó, en el punto de mira para protagonizar 'Snake eyes', el 'spin off' de 'G.I. Joe'

    La actriz de 'La casa de papel' podría dar el gran salto a la industria estadounidense.

    El 'efecto Netflix' que ha tenido La casa de papel está a punto de conseguir sus primeros frutos más allá de la subida de audiencia. Según recoge The Wrap en exclusiva, Úrsula Corberó está a punto de cerrar un acuerdo para interpretar a Baroness (La baronesa en español) en Snake Eyes, el 'spin off' de G.I. Joe.

    Aunque Corberó es conocida principalmente por los proyectos en nuestro país, no es la primera vez que se atreve con una producción extranjera. En 2018 pudimos verla como Ines Santiago en Snatch, serie británica y estadounidense protagonizada por Rupert Grint (Harry Potter) y Luke Pasqualino (Skins). Si finalmente ficha por la película, podría ser su gran salto a la industria americana.

    De este modo, Corberó trabajará junto a Henry Golding (Crazy Rich Asians), quien interpretará al protagonista, Snake Eyes. En el reparto también está Andrew Koji (Peaky Blinders, Warrior), que dará vida a Storm Shadow.

    Esta es la tercera película de acción real basada en la conocida línea de juguetes después de G.I. Joe (2009) y G.I. Joe: La venganza (2013). En esta ocasión, la dirección corre a cargo de Robert Schwentke, responsable de otras cintas de acción como Red y R.I.P.D. Al mismo tiempo, cuenta con el guion de Evan Spiliotopoulos, también autor del libreto de La bella y la bestia y Los ángeles de Charlie.

    La película se centra en los orígenes de Snake Eyes y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Según recoge The Wrap, en G.I. Joe vs. Cobra: The Essential Guide se explica que los Arashikage han trabajado como asesinos durante generaciones, utilizando el engaño para ganarse la vida como ninjas y ganándose la reputación de poder realizar las tareas que otros no pueden.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top