Mi cuenta
    James Gunn comienza a rodar 'Escuadrón Suicida' y recibe el regalo perfecto

    'The Brave and the Bold', el volumen original de DC Cómics, muestra un grupo de antihéroes muy diferente al actual.

    Warner Bros. / CinemaBlend

    Escuadrón Suicida 2 ha comenzado su rodaje y James Gunn, su director, ha recibido el regalo perfecto para la ocasión de parte de su agente, Charles Ferraro: el cómic de Escuadrón Suicida 'The Brave and the Bolt'. Gunn lo ha comunicado por medio de una publicación de Instagram, en la que ha explicado que el Escuadrón Suicida de ese cómic no se parece en nada al actual. 

    En 'The Brave and The Bolt' el Escuadrón Suicida no era un equipo de villanos, sino un grupo de héroes que existía durante la Segunda Guerra Mundial y que se ganaron ese nombre por la alta tasa de mortalidad en sus filas a causa de sus misiones. 

    El Escuadrón Suicida de este primer número estaba formado por el Dr. Hugh Evans, Karin Grace, Jess Bright y el Sr. Rick Flag, padre del Rick Flah que conocemos. A partir de la publicación en 1987 del número 3 de 'Legends', el equipo se convirtió en la versión moderna y malvada que conocemos hoy.

    Estos últimos años han sido toda una montaña rusa para el director. Tras ser despedido de Guardianes de la Galaxia vol. 3, fue contratado por DC Cómics para dirigir Escuadrón Suicida 2 y, posteriormente, recibió la oferta de regresar a la tercera película de Guardianes de la Galaxia

    Escuadrón Suicida 2 se estrena en los cines el 6 de agosto de 2021. El 'reboot' estará protagonizado por Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Idris Elba y John Cena.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top