Mi cuenta
    'Spider-Man': Sony y Marvel reculan y se unen de nuevo para hacer una película para 2021

    Ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo para compartir de nuevo al superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland.

    Instagram

    Es oficial. Después de que decidiesen romper su acuerdo, Sony y Marvel han reculado y han decidido de nuevo unirse para hacer una nueva película de Spider-Man con Tom Holland que se estrenará el 16 de julio de 2021.

    Según informa Collider, muchos de los detalles del acuerdo se mantienen en secreto, pero se afirma que Disney/Marvel se llevará ahora el 25% de los beneficios de la nueva película del superhéroe arácnido a diferencia de solo el 5% que tenía de los anteriores filmes.

    Este acuerdo significa también que Spider-Man aparecerá en una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que se anunciará más tarde. Este ha sido el comunicado que ha mandado Kevin Feige a la prensa estadounidense:

    Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icónico héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único superhéroe con un gran potencial para aparecer en el Universo Cinematográfico, nunca se sabe qué sorpresas puede depararnos el futuro

    Es cierto que Sony pueda llegar ahora menos dinero que si hubiera recuperado a Spider-Man en su totalidad, pero así no tiene el problema de hacer una nueva película con Tom Holland reiniciando todo para borrar de la existencia a Iron Man y a otros muchos personajes más del UCM que ya ha interectuado con Peter Parker.

    Por ahora, solo queda esperar para saber en qué película de Marvel aparecerá Spider-Man. Se aceptan apuestas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top