Mi cuenta
    Travis Knight ('Bumblebee') podría ser el director de 'Uncharted'

    Tom Holland dará vida a Nathan Drake, el protagonista de la saga de videojuegos que ha vendido 41 millones de copias en todo el mundo.

    HT / Bestimage

    Hace tiempo que se habla de una posible película de Uncharted, la popular saga de videojuegos que ha vendido 41 millones de copias en todo el mundo. Lo que todavía no estaba claro era quién sería el director. Según la última información, Travis Knight podría colocarse a la cabeza de este proyecto para dirigir a Tom Holland. El joven actor, que actualmente interpreta a Spider-Man, dará vida a Nathan Drake. 

    El rodaje de la adaptación del videojuego está previsto que comience a principios de 2020, aunque aún está por confirmar. El proyecto de Uncharted lleva ya un tiempo sobre la mesa y se ha convertido en una puerta giratoria de cineastas, como es el caso de Dan Trachtenberg, director y presentador estadounidense. En cuanto al reparto, Shawn Levy, Joe Carnahan y David O'Russell también estaban a bordo del proyecto. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Sony llamó a Holland para darle un nuevo giro a la historia. La intención de la productora es que el actor británico interprete a un personaje que pueda generar varias secuelas a lo largo de los años. Y, de esta forma, conseguir una franquicia equiparable a la de Indiana Jones.

    El guion actual ha sido escrito por Art MarcumMatt Holloway y Rafe Judkins. Lo último de Knight es el spin-off Bumblebee de Transformers, que resultó ser un éxito para el momento tan difícil que atravesaba la franquicia después de Transformers: El último caballero de Michael Bay. 

    Hasta la fecha, Uncharted está programado para llegar a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020, aunque la inestabilidad del proyecto podría hacer que no se hiciera realidad. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top