Mi cuenta
    Las nuevas canciones de 'Frozen 2' nos van a explicar muchas cosas de los personajes

    La nueva película animada de Disney llega a las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

    El invierno se acerca y con él llega el estreno de Frozen 2, una de las películas de Disney más esperadas del año. La compañía ya ha revelado muchos detalles, sobre todo referentes a la lista de canciones de la banda sonora. La nueva canción protagonista de la película será 'Into the Unknown', interpretada por Indina Menzel.

    Disney también ha lanzado un vídeo -que puedes ver bajo estas líneas- cargado de imágenes de la cinta que presentan una nueva aventura llena de acción con la nueva melodía de fondo. En un comunicado de prensa, el co-director Chris Buck ha hablado sobre la elección de la música. 

    La música de los Lopez [Robert y Kristen Anderson-Lopez] y Christophe Beck son parte del ADN de 'Frozen'. No podríamos imaginar construir 'Frozen 2' sin ellos. Traen una comprensión tan rica y emocional del mundo y de los personajes que, a través de su increíble música, hemos sido capaces de profundizar y expandir la historia

    En cuanto a la banda sonora, hay una larga lista de nuevas canciones, que incluyen 'All Is Found' de Kacey Musgraves, 'Some Things Never Change' y 'Lost in the Woods' de Weezer. Jennifer Lee, la co-directora, ha insistido en la importancia de las canciones para conocer y describir a los personajes.

    Las canciones de 'Frozen 2' reflejan el crecimiento de los personajes y la profundización en su historia. La música es divertida pero emocional, personal pero poderosa, íntima pero también épica. Kristen, Bobby y Christophe definitivamente se han superado a sí mismos y han usado la música para explorar nuevos horizontes

    La secuela de la película animada de Disney ha incluido en su equipo a Indina Menzel, Kristen BellJonathan Groff y Josh Gad, que se unirán a Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Frozen 2 aterrizará en cines el próximo 22 de noviembre. Hasta entonces, puedes ir preparándote para su regreso con el tráiler que tienes sobre estas líneas.

    Fuente: Rolling Stone

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top