Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker' va a explorar todos los aspectos de la complicada relación entre Kylo y Rey

    El último episodio de la trilogía profundizará en este tándem que ha conquistado a los fans de La Guerra de las Galaxias.

    El estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker supone muchas cosas para los fans de la saga. Se trata del último episodio de la saga Skywalker por lo que muchas preguntas van a tener respuesta. Una de las tramas más interesantes es la protagonizada por Rey y Kylo Ren, dos enemigos que tienen una intensa e inexplicable conexión.

    Según recoge MovieWeb, el guionista Chris Terrio ha declarado que ha trabajado junto a JJ Abrams para explorar a fondo la relación entre los personajes de Daisy Ridley y Adam Driver. "Algunas de las escenas más interesantes de Los últimos Jedi son las conversaciones entre Rey y Ren. Hemos intentando retomar esa complicada relación que ha estado presente desde el interrogatorio del Episodio VII", cuenta Terrio.

    Cuando Ren se quita la máscara, hay una desnudez ante Rey que no expresa con nadie más. Rian [Johnson, director] ha desarrollado eso de manera fascinante y hemos podido llevarlo más allá

    La conexión entre ambos personajes es innegable, algo que nos va a llevar a una gran revelación en la última entrega de la saga. El pasado mes de abril, durante la celebración de la Star Wars Celebration, pudimos hablar con el equipo de la cinta y, entre otros, Ridley aseguró que iba a haber un cambio entre su personaje y Kylo: "Sí, puedo decir que en esta película nuestra relación ha evolucionado".

    Por su parte, Abrams dejó claro que vamos a tener muchas respuestas en El ascenso de Skywalker: "Bueno, sabíamos que este era el final, así que no vamos a jugar a juegos. Esto va sobre llevar la historia a su desenlace, así que espero que se responda todo".

    Que la trama se centre en ellos tampoco es algo que vaya a pillar por sorpresa a los fans. No solo es el camino que nos han ido indicando, también son los protagonistas del número de Empire dedicado a la cinta, que llega con un épica portada e imágenes exclusivas.

    Ya queda menos para saber cómo terminará la épica saga de los Skywalker. Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top