Mi cuenta
    Los productores de 'Harry Potter' y 'Paddington' preparan película de 'Pippi Calzaslargas'

    La serie de libros infantiles de la autora sueca Astrid Lindgren será adaptada por el productor David Heyman ('Harry Potter').

    David Heyman, productor de Harry Potter y Paddington, adaptará los libros infantiles Pippi Calzaslargas en forma de película. La compañía editora de la autora sueca Astrid Lindgren, Studio Canal y Heyday Films desarrollarán un filme centrado en la niña pelirroja de nueve años con increíble fuerza, coletas, pecas y curiosas mascotas, como el caballo de lunares Pequeño Tío y el mono tití Señor Nilsson. Con sus padres ausentes, la pequeña se independiza y se niega a someterse a las normas.

    La saga de Pippi Calzaslargas, que celebra su 75 aniversario en 2020, publicó los tres volúmenes de su serie principal entre 1945 y 1948 y, junto a otras historias y versiones ilustradas, ha sido traducida a más de 77 idiomas y ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo. Heyman es sobre todo conocido por producir Harry Potter y Animales fantásticos, nacidas de la mente creativa de J.K. Rowling, y también por su trabajo con Studio Canal en las dos entregas de Paddington: Paddington (2014), 268 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y Paddington 2 (2017), 227 millones.

    "Pippi ha acompañado y ha inspirado a familias de todas partes a través de su fuerza vital, de su fortaleza de su carácter y de su incontrolable alegría de vivir", ha explicado Heyman en un comunicado. "Los libros de Astrid Lindgren han sido traducidos en todo el mundo durante muchos años, una muestra de su visión que estamos decididos a honrar con una nueva película". Esta nueva versión de Pippi, también famosa por su serie de 1969, no tiene confirmados ni director ni reparto ni fecha de estreno.

    Fuente: Astrid Lindgren Company

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top