Nota películas
Mi SensaCine
    'Birds of Prey': ¿Te has fijado en cómo ha cambiado este tatuaje de Harley Quinn sobre El Joker?
    Por Andrea Zamora — 2 oct. 2019 a las 16:19
    facebook Tweet

    'Aves de Presa', la película sobre la villana de DC interpretada por Margot Robbie, se estrena el 7 de febrero de 2020.

    Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) llega a las salas de cine el 7 de febrero de 2020 y la película ha estrenado recientemente su primer tráiler. Con él hemos podido ver un poco más sobre los personajes que acompañarán a la protagonista interpretada por Margot Robbie en el filme dirigido por Cathy Yan y también descubrir que la villana ha roto su relación con El Joker. Esta separación no ha supuesto solo que Harley Quinn decida cortarse las coletas que lució en Escuadrón Suicida, también que haya cambiado el tatuaje con la "J" de Joker que llevaba en su brazo derecho.

    Como puedes ver en la publicación que encontrarás a continuación, la letra que hace referencia al antiguo "pastelito" de la protagonista, ahora se ha convertido en una sirena. También, gracias a la publicación en Twitter de marywarvel, puedes observar la evolución del tatuaje. A la izquierda del todo, el original que puede verse en la escena en la que Harley Quinn baila en una discoteca en Escuadrón Suicida. A la derecha, la nueva versión que veremos en la próxima entrega del universo cinematográfico de DC.

    Ver esta publicación en Instagram

    Bye, bye, Joker! #HarleyQuinn ha cambiado la 'J' de 'Joker' que lucía en su brazo por una sirena. ¡Fantabulosa! . Síguenos en @sensacine . . . #margotrobbie #jaredleto #suicidesquad #birdsofprey #escuadronsuicida #harleyquinnfans #harleyquinnjoker #harleyquinnedits #harleyquinnmargotrobbie #dc #dccomics #tattoo

    Una publicación compartida por SensaCine (@sensacine) el

    Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli/CazadoraJurnee Smollett-Bell como Dinah Lance/Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain/BatgirlEwan McGregor como el villano Black Mask. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top