Mi cuenta
    '6 en la sombra': Si te gusta Michael Bay, te flipará el tráiler de su nuevo 'thriller' para Netflix con Ryan Reynolds

    Lo último del dúo de guionistas compuesto por Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') se estrena en la plataforma de 'streaming' el 13 de diciembre.

    "¿Y si te dijera... que sé lo que pasa al morir? Te conviertes en fantasma. No más antecedentes. Ni fiestas del trabajo. Ni bodas estúpidas. Lo mejor de estar muerto... es la libertad". Puedes echarle un vistazo desde ya al tráiler de 6 en la sombra, el nuevo 'thriller' de Michael Bay (Armageddon, Transformers) para Netflix con Ryan Reynolds (Deadpool) de protagonista. El filme se estrena en la plataforma de 'streaming' el 13 de diciembre.

    Con guion del dúo compuesto por Rhett ReesePaul Wernick (DeadpoolZombieland: Mata y remata, Life), la película no te defraudará si eres fan del cine de Bay. En los poco más de tres minutos del tráiler tienes tiros, 'parkour', rascacielos, inundaciones, atropellos, persecuciones, explosiones, un imán gigante y, cómo no, el sentido del humor de Ryan Reynolds. Este lidera un equipo especial de multimillonarios justicieros que, después de fingir su muerte, se dedican a desmantelar organizaciones criminales.

    Además de con Reynolds (Uno), el grupo está compuesto por Mélanie Laurent (Beginners, Dos), Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos, Tres), Adria Arjona (True Detective, Cuatro), Corey Hawkins (Straight Outta Compton, Cinco) y Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis, Seis). El reparto lo completan Dave Franco (Ahora me ves...), Sebastian Roché (El hombre en el castillo) y Hélène Cardona (Chocolat).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top