Mi cuenta
    Tom Holland tuvo un papel crucial para que Marvel y Sony llegasen a un nuevo acuerdo con Spider-Man

    La tercera entrega en solitario del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en 2021.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se llevaron un gran susto cuando el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures con Spider-Man se rompió. Durante una temporada, Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del superhéroe que actualmente interpreta Tom Holland, supuso el final de Peter Parker como parte del mismo mundo que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Pero, hace poco, los seguidores de la franquicia se llevaban una alegría cuando ambos estudios llegaron a un acuerdo. Y, según nuevas informaciones sobre estas negociaciones, Holland tuvo un papel crucial para que todo volviese a su ser.

    Siempre según THR, el actor contactó personalmente con Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, y Bob Iger, el homólogo de Rothman en Disney, para que llegasen a un acuerdo con Spider-Man. Visto lo visto, los esfuerzos de Holland surtieron efecto. De esta forma y con las nuevas negociaciones, Disney/Marvel se llevará un 25% de los beneficios de la tercera película de Spider-Man, la cual llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2021. Antes, el estudio se llevaba solo el 5%. Además, se deja la puerta abierta a que el Peter Parker de Holland aparezca en una futura entrega de la franquicia junto a otros superhéroes.

    De no llegar a ser por Holland y a que Marvel Studios y Sony Pictures han conseguido llegar a un nuevo acuerdo, Spider-Man: Lejos de casa hubiese perdido el mensaje con el que se cerró la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La segunda entrega en solitario del Trepamuros era toda una declaración de intenciones de que Peter Parker era el sucesor de Iron Man, su mentor y quien se sacrificó en Vengadores: Endgame chasqueando los dedos para derrotar al ejército de Thanos (Josh Brolin). A eso también hay que añadir la segunda escena poscréditos, un momento en el que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelaba la identidad del superhéroe y que adelantaba el regreso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, el personaje que interpretó en la trilogía de Sam Mendes. ¿Qué sentido hubiese tenido darle tal importancia al personaje de Holland si su historia hubiese terminado en Lejos de casa? Ninguna.

    Afortunadamente, podremos continuar la historia del Homnbre Araña y darle el cierre que se merece con una tercera entrega. Pero para eso todavía quedan años. El próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel es Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) que inaugurará la Fase 4 de la franquicia. La cinta, dirigida por Cate Shortland, estará ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top