Mi cuenta
    J.J. Abrams defiende la decisión de resucitar a Palpatine en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

    El 'Episodio IX' de la popular franquicia de Lucasfilm se estrena en cines el 20 de diciembre con Daisy Ridley y Adam Driver.

    El Lado Luminoso y el Lado Oscuro volverán a verse las caras en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (20 de diciembre en cines), el Episodio IX de la franquicia galáctica de Lucasfilm, de nuevo dirigido por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza). Daisy RidleyAdam Driver repiten como Rey y Kylo Ren, mientras que al reparto también regresa el legendario Ian McDiarmid como el emperador Palpatine. Tras la división de opiniones provocada por Star Wars: Los últimos Jedi (2017) de Rian Johnson, los fans de la saga no saben qué pensar. Y Abrams lo sabe... pero resulta que también tiene sus razones para repescar al icónico villano.

    "Algunas personas creen que no deberíamos volver a visitar la idea de Palpatine y entiendo completamente eso", explica J.J. Abrams. "Pero si ves estas nueve películas como una única historia, no conozco muchos libros cuyos últimos capítulos no tengan nada que ver con los anteriores. Si te fijas en las ocho primeras entregas, todos los caminos que estamos tomando en [el Episodio] IX están ahí a simple vista".

    El Ascenso de Skywalker dará por finiquitada la Saga Skywalker y, según la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, siempre se barajó el regreso de Palpatine (Ian McDiarmid), incluso antes de Los últimos Jedi. ¿Será un fantasma de la Fuerza? ¿Se reencarnará en alguien? ¿Viajes en el tiempo como en el episodio de Star Wars Rebels 'A World Between Worlds' (4x13)? Veremos si este Episodio IX satisface a los fans. Sea como fuere, la compañía ya planea revitalizar la franquicia con The Mandalorian, su serie estrella para la plataforma Disney+ con Pedro Pascal; una nueva trilogía de Rian Johnson; otra trilogía escrita y producida por los creadores de Juego de Tronos, y una película más desarrollada por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. El futuro de Star Wars parece prometedor.

    Fuente: Empire / Movieweb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top