Mi cuenta
    'The Suicide Squad': ¿Revelado el personaje que interpretará Idris Elba?

    La película de Warner Bros. y DC Comics escrita y dirigida por James Gunn se estrena el 6 de agosto de 2021.

    Joker se estrena este viernes, pero Warner Bros. y DC Comics tienen otros muchos estrenos planeados para los próximos años. Empezando por Aves de presa (7 de febrero de 2020), cuyo tráiler tienes justo arriba, y continuando después con Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), The Batman (25 de junio de 2021) y The Suicide Squad (6 de agosto de 2021). El guion de esta última lo ha escrito James Gunn (Guardianes de la galaxia), que también se pondrá detrás de las cámaras. Llevamos bastante tiempo queriendo saber qué papel interpretará Idris Elba en ella, y ahora un nuevo rumor podría haber despejado la incógnita. Según este, el actor de Luther no será Tigre de Bronce y sí Vigilante.

    Según el 'podcast' de The Weekly PlanetIdris Elba se meterá en la piel de Vigilante, la otra identidad de personajes como Greg Saunders, Adrian Chase, Alan Welles, etc. En la miniserie de DC Rebirth Vigilante: Southland, el enmascarado responde al nombre de Donald Fairchild, un antiguo jugador de baloncesto que oculta su rostro para combatir el crimen. Y esta, supuestamente, será la versión que encarne Elba.

    Ver esta publicación en Instagram

    #HeyHoLetsGo #TheSuicideSquad

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    Según el canal de YouTube, Nathan Fillion (Castle) será el insólito Chico al que se le sale el brazo, que puede quitarse sus miembros para usarlos como arma; Sean Gunn hará de Comadreja, sin poderes pero con una gran agilidad y serio contrincante en el cuerpo a cuerpo; Flula Borg dará vida a Jabalina, un exatleta olímpico con  una asombrosa habilidad con armas; Pete Davidson aparecerá como Blackguard, enemigo de Booster Gold con una maza y un escudo de energía; Michael Rooker interpretará a Savant, un genio que sufre olvidos debido a un desequilibrio químico, y Mayling Ng se transformará en Mongal, hija del dictador alienígena Mongul I con superfuerza, velocidad, resistencia, etc. Veremos si el rumor se confirma o no. Margot RobbieJai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Taika Waititi, John CenaPeter CapaldiDaniela Melchior y Juan Diego Botto también se encuentran en el reparto.

    Fuente: The Weekly Planet / CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top