Mi cuenta
    Todo lo que pongas de 'Joker' está siendo monitorizado por el FBI

    Las autoridades estadounidenses están preocupados por los actos violentos que puedan inspirar la nueva película de Todd Phillips.

    Lo nuevo del Príncipe Payaso del Crimen ha desatado todas las alertas y ha provocado que el FBI controle las publicaciones de Joker en las redes sociales. La Oficina Federal de Investigaciones está prevenida para cualquier comportamiento sospechoso o posible amenaza derivada del estreno de la nueva película del director Todd Phillips.

    Según The Hollywood Reporter, los cuerpos de seguridad creen que la película podría inspirar a otras personas con el mismo marco mental que el personaje de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, a llevar a cabo actos de violencia.

    Si bien nuestra práctica estándar es no comentar sobre productos de inteligencia específicos, el FBI está en contacto con nuestros agentes de la ley y socios del sector privado sobre las publicaciones en línea. Como siempre, alentamos al público a permanecer vigilante y a informar de inmediato sobre cualquier actividad sospechosa

    Las autoridades estadounidenses han advertido sobre posibles amenazas de francotiradores en las próximas proyecciones de la cinta y se ha prohibido el uso de disfraces. En el punto de mira tienen a un grupo extremista, aunque aseguran que aún no se ha identificado como una amenaza específica. Por su parte, Phillips y Phoenix no creen que la ficción pueda inspirar actos violentos o delictivos, ni en Estados Unidos ni en cualquier otra parte del mundo.

    Joker se estrena hoy en cines y se espera que la película recaude 80 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. Sobre estas líneas, tienes el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top