Mi cuenta
    'Bourne 6' es una realidad y conectará con 'Treadstone', la serie 'spin off'

    El productor Ben Smith ha confirmado que la sexta entrega de la franquicia verá la luz aunque Matt Damon ya no esté entre sus filas.

    Para los fanáticos de Jason Bourne, tenemos buenas noticias. Y es que las aventuras de nuestro ex agente de la CIA van a continuar. El productor de la franquicia, Ben Smith, ha confirmado que Bourne 6 se llevará a cabo, independientemente de que Matt Damon esté o no al frente. Además, la sexta entrega estará vinculada con Treadstone, un 'spin-off' sobre Bourne convertido en serie de televisión que se estrenará el 14 de octubre. 

    Quiero decir que definitivamente estamos trabajando en otra película. ¿Qué estamos haciendo exactamente? ¿Estarán conectados los personajes dentro del mismo mundo y universo? Absolutamente. Los detalles todavía están en secreto

    La última vez que vimos a Matt Damon interpretando al personaje fue en 2016 con Jason Bourne, la quinta entrega de la franquicia. La película no consiguió ganarse a los críticos, pero recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo. The Bourne Legacy, el spin-off protagonizado por Jeremy Renner en 2012, no corrió la misma suerte, ya que sólo alcanzó los 276 millones contra un presupuesto de 125 millones. Los productores quieran la vuelta de Matt Damon pero, por el momento, no hay más información. 

    Por otra parte, Treadstone viene dispuesta a expandir la traidición. La serie está centrada en el programa de operaciones negras de la CIA con el que han titulado la ficción, la 'Operación Treadstone', y su trama irá desde el origen del infame programa encubierto hasta las operaciones especiales actuales.

    Otro de los productores, Frank Marshall ya había declarado previamente que el personaje de Jeremy Renner no regresaría con Bourne 6, así que tal vez esta cinta marque un punto y aparte en lo que muchos auguran como una nueva era para la franquicia. Los universos están de moda en Hollywood, así que es posible que al universo Bourne todavía le quede una vida cinematográfica bastante larga. 

    Treadstone se estrenará el 15 de octubre en USA Network. Si todavía no lo has visto, sobre estas líneas tienes el tráiler de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top