Mi cuenta
    Ya conocemos de qué irá 'Army of the dead', lo nuevo de Zack Snyder

    El thriller se ambienta en Las Vegas seis años después de un terrorífico brote de zombies.

    Netflix

    El nuevo thriller con temática zombi de Zack SnyderArmy of the dead se espera que llegue a Netflix a finales del año que viene y ya ha sido revelada su sinopsis. El director ya intentó sacar el proyecto a la luz de la mano de Warner Bros hace unos años, pero nunca lo consiguió. 

    Ahora, está confirmado que la producción de la cinta ha comenzado este verano, y que Snyder estará al timón de la dirección y Dave Bautista del reparto. Al aclamado actor le acompañan Ella Purnell, Theo Rossi, Hiroyuki Sanada, Chelsea Edmundson y Raúl Castillo, entre otros. El propio director ha sido el encargado de revelar los detalles sobre la cinta en un programa de radio local en Atlantic City, Preston & Steve Fun Size Podcast. 

    Según ha comentado Snyder, la película se ambienta en la famosa ciudad de Las Vegas, la cual sufre una plaga zombi que intenta contener con un muro de contenedores industriales rodeando la ciudad. Como es de esperar, la creativa medida no funciona y los ciudadanos de la ciudad son evacuados. Seis años después, el que era un dueño de un casino decide reunir un grupo de personas para entrar a la ciudad en cuarentena y recuperar el dinero que guardaba en su antiguo negocio. 

    Los guionistas de esta aventura de robo zombi, son Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum). En el primer intento de sacar el proyecto adelante con Warner, Snyder sólo estaría a cargo de la producción ejecutiva, y el guión incluía violencia y situaciones innecesarias como violaciones o discusiones varias. El ahora sí confirmado director, también ha anunciado que el gigante del ‘streaming’, Netflix, planea lanzar la cinta a finales del 2020. 

    El debut del director fue en el 2004 con Amanecer de los muertos, un remake del clásico de terror de George A. Romeo. Tras esto, ha experimentado mucho en los mundos de D.C, todo para volver al género que le puso en el mapa. 

    Se espera que Army of the Dead se estrene a finales del 2020. 

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top