Mi cuenta
    Warner Bros. trabaja en dos proyectos independientes de 'Matrix'

    Lana Wachowski dirigirá 'Matrix 4', que contará de nuevo con los actores Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity).

    En agosto te contábamos que Matrix 4 sería una realidad con Lana Wachowski detrás de las cámaras y los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity. Pero resulta que Warner Bros. tiene hasta dos proyectos sobre la saga entre manos. Uno sería este, mientras que el otro estaría ambientado antes en la cronología del mundo de Matrix (1999), Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003). Hace dos años, el guionista de Ready Player One Zak Penn revelaba que estabaja trabajando en algo relacionado con la franquicia... y este sábado ha aportado más detalles a través de su perfil en Twitter.

    "La gente me sigue preguntando, así que dejadme que aclare que hay dos proyectos diferentes de Matrix en Warner Bros.", puede leerse en el tuit de Zak Penn. "Escribí uno ambientado antes en la cronología del universo Matrix. Lana Wachowski dirige una secuela en la que yo no he trabajado, pero que no puedo esperar a ver. Ninguno de ellos es un 'reboot". Por de pronto, el título del que habla el también guionista de Los Vengadores suena interesante. Y que sea original también es buena noticia.

    ¿Qué sabemos de la continuación que dirige Lana Wachowski? La semana pasada nos enterábamos de que el rodaje podría comenzar muy pronto, en febrero de 2020, y de que el filme estaba buscando a un actor para dar vida a un joven Neo. Como te hemos dicho, Keanu ReevesCarrie-Anne Moss están confirmados, si bien todavía no sabemos nada oficial sobre Laurence Fishburne (Morfeo). El también protagonista de John Wick sólo ha adelantado que esta cuarta parte es "muy ambiciosa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top