Mi cuenta
    'El irlandés', de Martin Scorsese para Netflix, se estrenará en salas españolas el 15 de noviembre

    Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el nuevo largometraje de Scorsese, en el que regresa al submundo del crimen organizado.

    Netflix

    El irlandés de Martin Scorsese es sin duda una de las películas más esperadas de este otoño, por muchos motivos. Para empezar, es la primera colaboración del director de Uno de los nuestros con Netflix. Además, la cinta ha logrado unas críticas estupendas en su presentación mundial en el Festival de Nueva York y, por último, es la reunión de Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Scorsese en un nuevo trabajo sobre el universo de la mafia. El irlandés llega a Netflix el 27 de noviembre pero antes se verá en salas de la mano de TriPictures

    El 15 de noviembre es la fecha seleccionada para el estreno en salas españolas de El irlandés y, aunque todavía se desconoce el número de salas y las ciudades en donde se estrenará, es bastante probable que, dada la envergadura de la película, no se trate de un estreno limitado. Sea como fuere, la cinta de Martin Scorsese llega a salas gracias al acuerdo entre la plataforma de streaming y la compañía distribuidora, que incluye el lanzamiento de Dinero sucio, de Steven Soderbergh (27 de septiembre); The King, de David Michod (entre el 18 de octubre y el 15 de noviembre); Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach (entre 22 de noviembre al 6 de diciembre); y finalmente Los dos papas, de Fernando Meirelles (entre el 6 de diciembre y el 20 de diciembre).

    Protagonizada Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, El irlandés sigue la historia de Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo. A través de su testimonio, la cinta relata la intrahistoria de Estados Unidos durante el siglo XX, desde los movimiento sindicales y su represión, a las conexiones del poder con el crimen organizado. Un regreso triunfal de Scorsese al submundo de la mafia que podrá verse en tanto en pantalla grande como, más adelante, en la pequeña pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El irlandés': Robert De Niro recreó una escena de 'Uno de los nuestros' para probar el CGI rejuvenecedor
    • 'El irlandés', la película de Martin Scorsese para Netflix, roza la perfección en las primeras críticas
    • Karen Gillan defiende a James Gunn tras los comentarios despectivos sobre Marvel de Martin Scorsese
    Comentarios
    Back to Top