Mi cuenta
    Joaquin Phoenix ha sorprendido a los espectadores de 'Joker' en varios cines de Los Ángeles

    La película de Todd Phillips parece haber cubierto las expectativas de los fanáticos.

    Mucho antes del estreno de Joker, ya corrían rumores sobre la calidad de la interpretación de Joaquin Phoenix en su papel protagonista de Arthur Fleck. Fanáticos y escépticos han acudido al cine este fin de semana para comprobarlo y se han llevado una grata sorpresa. Y es que Joker parece haber satisfecho todas las expectativas.

    No es la única sorpresa que se han llevado. Según fuentes de CBR, Phoenix ha sorprendido a los espectadores de varias proyecciones de Joker en Los Ángeles y los afortunados no han tardado en publicarlo en redes sociales. Estos son algunos de los tweets publicados por los asistentes.

    Esta noche vi 'Joker' de las 9:10 en Alamo Drafthouse. Antes de que empezara, las luces de la sala se encendieron y Joaquín Phoenix caminó hacia el frente y nos agradeció por venir. Todos se volvieron locos. Fue mi parte favorita de la película
    Esta noche estreché la mano de Joaquín Phoenix después de ver 'Joker' en el Alamo Drafthouse de Los Ángeles, cimentando así mi firme creencia de que tanto Alamo como Joaquín son los mejores en sus respectivos campos

    Phoenix también respondió algunas preguntas, explicando a uno de sus fans que el baile de la película surgió de una combinación de trabajo entre un coreógrafo, YouTube y la espontaneidad del momento.

    Además de la controversia y las críticas positivas, un tema que está todavía en el aire es si Joker, y concretamente Phoenix, tendrán la oportunidad de ganarse un Oscar. De las ganas que Phillips y Phoenix no hay ninguna duda, sobre todo teniendo en cuenta que, probablemente, se convertirá en una de esas películas difíciles de olvidar.

    Warner Bros. ya había revelado que la cinta sería clasificada para mayores de 18 años y que su argumento no tendría nada que ver con el de los cómics de DC. Sin embargo, todas las dudas acerca de la película de Todd Phillips parecen haberse disipado, y una prueba de ello es que Joker ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top