Mi cuenta
    Tenemos reportaje EXCLUSIVO de 'Toy Story 4' con los divertidísimos Ducky y Bunny

    Las ediciones en DVD y Blu-ray de lo último de los juguetes de Disney·Pixar, a la venta el próximo 23 de octubre.

    Las ediciones en DVD y Blu-ray de Toy Story 4 salen a la venta el próximo miércoles 23 de octubre y en SensaCine, por cortesía de Walt Disney, te ofrecemos un reportaje en EXCLUSIVA de lo último de los juguetes de Disney·Pixar. Este está protagonizado por Ducky y Bunny, los divertidísimos nuevos personajes a los que prestan sus voces Keegan-Michael Key (El rey león) y Jordan Peele (Big Mouth).

    "Jordan [Peele] y yo pasamos mucho tiempo en la carretera o entre bambalinas y nos cantamos el uno al otro", revela Keegan-Michael Key en el vídeo que tienes sobre estas líneas. "Es algo que surgió en la creación de los personajes dentro de la historia". El también intérprete de Amigos de la universidad se refiere a estos Ducky y Bunny, un pato y un conejo de peluche que son premios de feria y que sueñan con que alguien les gane. "El rollo entre ellos era auténtico y gracioso", añade Scott Clark, supervisor de animación. "Era muy importante que uno leyera la mente del otro", opina a su vez el productor Mark Nielsen. "Tenían que poder terminar la frase del otro. Tenían que poder pincharse el uno al otro y ser los mejores amigos". En definitiva, hacer lo que fuera por el otro... pero también sacándose de quicio.

    Dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?), Toy Story 4 es la última aventura de Woody (Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) y consiguió recaudar la friolera de 1.068 millones de dólares en la taquilla mundial. Ambos están a punto de hacer un viaje por carretera con la pequeña Bonnie (Madeleine McGraw), su nueva dueña. Pero los problemas comienzan cuando aparece Forky (Tony Hale), una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete. ¿Cómo de grande resulta el mundo para ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top