Mi cuenta
    "Noche de bodas' es una lucha por la supervivencia en ocho horas"

    Hablamos en Los Ángeles con las actrices Samara Weaving y Andie MacDowell, con los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y con el productor Chad Villella. La cinta de terror de Fox se estrena este viernes 11 de octubre.

    "Para nosotros, es la experiencia cinematográfica definitiva. Puede ser emotiva, pero también divertida y terrorífica de verdad". Así es como define Matt Bettinelli-Olpin la película que dirige junto a Tyler Gillett, Noche de bodas. La cinta está a medio camino entre el cine de terror y la comedia, una mezcla que atrajo a los cineastas al momento de leer el guion.

    El guion que Guy [Busick] y Ryan [Murphy] tenía un tono, personajes, sustos, emoción... Tenía todo lo que nos gusta en una película. En el momento en que lo leímos, saltamos al teléfono y dijimos: 'Vamos a ver cómo podemos hacer que esto se haga realidad

    La actriz Andie MacDowell también se enganchó a la historia nada más leerla. "Las líneas [de diálogo] que nos dieron son enormemente creativas e ingeniosas. Había mucho con lo que trabajar como actor y después tienes a Samara como protagonista, que es increíblemente asombrosa… y tiene mucho talento".

    MacDowell se refiere a Samara Weaving, protagonista indiscutible, sobre la que recae el peso de la historia. Ella, que ya es conocida por The Babysitter de Netflix, asegura que el rodaje "no fue demasiado exigente [...] Tenía que hacer que lo estaba pasando mal, pero siempre estuve a salvo. El reto más grande fue correr mucho". Sin embargo, la inolvidable intérprete de Cuatro bodas y un funeral defiende el gran trabajo de su compañera. "No se reconoce a sí misma el mérito que tiene… Hacía cero grados y nevaba y ella estaba corriendo de aquí para allá a las cinco de la mañana para rodar las escenas y [las hacía] con brillantez"Noche de bodas, este viernes 11 de octubre en cines. Aquí tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top