Mi cuenta
    Una productora de 'Spider-Man: Lejos de casa' deja caer la posible llegada de los Seis Siniestros al UCM

    Sony Pictures y Marvel Studios estrenarán una nueva película con el Hombre Araña de Tom Holland el 16 de julio de 2021.

    Spider-Man: Lejos de casa (2019) sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 25 de octubre y, por si no lo sabes, el Hombre Araña interpretado por Tom Holland seguirá formando parte finalmente del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El nuevo acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios, anunciado a finales del pasado mes de septiembre, incluye una secuela más (16 de julio de 2021), presuntamente para completar la trilogía comenzada por Spider-Man: Homecoming (2017) y Lejos de casa, y un 'crossover' -que todavía no ha sido revelado- con otros personajes de la compañía presidida por Kevin Feige. ¿Pero y si el equipo de villanos de los Seis Siniestros debutara en el UCM? La productora Amy Pascal, excopresidenta de Sony, así lo deja caer en una pieza para las ediciones domésticas, donde puntualiza que la mayoría de los últimos enemigos de Peter Parker han formado parte de este grupo en los cómics.

    "Estos villanos que tenemos ahora en nuestro universo resulta que son personajes que forman parte de los Seis Siniestros", explica Pascal. "Puede que ocurra algo relacionado con eso". Recuerda que Sony ya encargó un guion de Sinister Six a Drew Goddard (La cabaña en el bosque), si bien este acabó en un cajón cuando se desinfló la franquicia The Amazing Spider-Man y cuando, en febrero de 2015, se hizo pública la nueva alianza entre Sony Pictures y Marvel Studios. Incluso, en diciembre de 2018, Pascal confirmaba que seguía interesada y que sólo estaba esperando al sí del cineasta.

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Por el momento, El Buitre (Michael Keaton), Shocker (Bokeem Woodbine), Chapucero (Michael Chernus), Escorpión (Michael Mando) y Mysterio (Jake Gyllenhaal) ya han debutado en el UCM. Eso hace un total de cinco miembros para la potencial formación de los Seis Siniestros. Pero también existe la posibilidad de que Marvel, Sony y el director Jon Watts se decanten por nombres más 'grandes' como los de Doctor Octopus, Kraven 'El Cazador', Electro, etc. El primero ya salió en Spider-Man 2 (2004) de Sam Raimi con Alfred Molina como intérprete, mientras que el último fue el villano de The Amazing Spider-Man 2 (2014) de Marc Webb, esta vez en la piel de Jamie Foxx. ¿Y si la Spider-Man 3 que llegará a las salas en 2021, perteneciente por tanto a la Fase 4, apuesta por Sergei Kravinoff? Watts estaría por la labor, al igual que los directores de Infinity War (2018) y Endgame (2019) Joe y Anthony Russo -Sony estaba desarrollando un 'spin-off' sobre él y Joe Manganiello (True Blood) incluso ha mostrado su interés.

    La Fase 4 de Marvel Studios la iniciará Black Widow el 1 de mayo de 2020 y la continuarán después la serie The Falcon and the Winter Soldier (en otoño de 2020 en Disney+), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (en primavera de 2021 en Disney+), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (en verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (en otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Durante la última D23 Expo, Disney también anunció las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk y, como te hemos dicho, Sony y Marvel han llegado a un nuevo acuerdo para estrenar una película de Spider-Man en 2021 y un título 'crossover' por determinar.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top