Mi cuenta
    Los soldados de la Primera Orden no saben quién es Kylo Ren en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

    El 'Episodio IX' de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 20 de diciembre en cines.

    Disney y Lucasfilm estrenan Star Wars: El Ascenso de Skywalker el 20 de diciembre y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Episodio IX dirigido por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza). El último gracias al libro Ultimate Star Wars New Edition (DK), que ha confirmado que la verdadera identidad de Kylo Ren (Ben Solo), a quien interpreta de nuevo Adam Driver, es todavía un secreto para los soldados de la Primera Orden. ¿Qué clase de implicaciones tendrá esta revelación?

    Lógicamente, después de los estrenos de El despertar de la Fuerza (2015) y de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), sabemos que Kylo (Adam Driver), en realidad, es el hijo de Han Solo (Harrison Ford) y de Leia Organa (Carrie Fisher), tentado por el Lado Oscuro por culpa del ahora fallecido Líder Supremo Snoke. Si en el Episodio VII intentaba borrar por completo su anterior vida atravesando a su padre con un sable láser, en El Ascenso de Skywalker, desenlace de la Saga Skywalker, comenzará siendo el nuevo Líder Supremo -tras asesinar a Snoke en la anterior entrega. Ahora, según esta enciclopedia actualizada, parece que Kylo utiliza su casco (refundido) para mantener su identidad en secreto. Como explica el libro:

    El casco de Kylo Ren está diseñado como los de los Caballeros de Ren. También recuerda a la tristemente célebre máscara de su abuelo, Darth Vader, que conecta a Kylo Ren con el lado oscuro de su historia familiar. El casco oculta su antigua identidad de Ben Solo (también camuflada por el codificador de voz que hace que su voz suene más amenazadora) y sirve para intimidar tanto a sus enemigos como a sus subordinados en la Primera Orden. Más allá de esto y de la protección que asegura, el casco no tiene funciones especiales

    Es interesante que este pasaje de Ultimate Star Wars New Edition mencione a los Caballeros de Ren, pues todo apunta a que reaparecerán en el Episodio IX tras debutar en una rapidísima visión de Rey (Daisy Ridley) durante El despertar de la Fuerza. ¿Descubrirán los soldados de la Primera Orden quién es realmente su superior? ¿Qué sucederá con Kylo cuando vuelva Palpatine (Ian McDiarmid)? El Ascenso de Skywalker también cuenta con Mark Hamill como Luke Skywalker, Oscar Isaac como Poe Dameron, Billy Dee Williams como Lando Calrissian y John Boyega como Finn, entre otros. Arriba tienes su tráiler.

    Fuentes: Ultimate Star Wars New Edition / Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top