Mi cuenta
    Tarantino, Scorsese y Kurosawa son algunos de los directores de cine que protagonizan las nuevas camisetas de SensaCine

    Descubre si tu cineasta favorito está entre los elegidos.

    La tienda SensaCine muestra su lado más cinéfilo con sus nuevas camisetas. Esta vez los protagonistas no son famosos largometrajes, como hasta ahora, sino prestigiosos directores del mundo del séptimo arte. Las camisetas con mensajes positivos o reivindicativos, y con los nombres de tus ídolos están más de moda que nunca. Por ello, hemos querido lanzar una colección especial con los nombres de algunos de los cineastas más queridos del panorama cinematográfico, a modo homenaje.

    Quentin Tarantino es uno de los realizadores protagonistas de esta selección de nuevas camisetas. El realizador norteamericano, de 56 años, comenzó su andadura detrás de las cámaras en 1987 con la comedia en blanco y negro My Best Friend's Birthday. En 1992, estrenó Reservoir Dogs, y dos años después Pulp Fiction, el largometraje por el que recibió su primer Oscar, y el que le catapultó a la fama. Años más tarde dirigiría las duología Kill Bill, Jackie Brown, Death Proof y Malditos bastardos, que le valió su segunda estatuilla. El pasado mes de agosto llegaba a los cines su último trabajo, Érase una vez en... Hollywood, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas.

    Martin Scorsese, otro de los elegidos para nuestra nueva selección de camisetas, está ahora en boca de todos los amantes del cine gracias al inminente estreno de su nuevo largometraje, El irlandés. El realizador, de 77 años, se ha rodeado de dos de los rostros con más prestigio de Hollywood, Robert De Niro y Al Pacino, para rodar esta historia sobre el mundo de la mafia basada en los hechos reales narrados en la obra de Jimmy Hoffa.

    En nuestro pequeño homenaje no podían faltar el inolvidable realizador japonés Akira Kurosawa (1910–1998), maestro de títulos como Los siete samuráis y El perro rabioso, y el norteamericano Sam Peckinpah (1925–1984), director de Grupo salvaje y Perros de paja.

    No esperes más y llévate a casa la camiseta de tu director fetiche. Recuerda que en la tienda de SensaCine también puedes encontrar modelos con diseños exclusivos de Matrix, Pulp Fiction, El sexto sentido, Érase una vez... en Hollywood, It y Jungla de cristal, entre otros muchos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top