Mi cuenta
    'Matrix 4': Yahya Abdul-Mateen II, el Black Manta de 'Aquaman', será uno de los protagonistas

    La secuela de Lana Wachowski contará de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

    Yahya Abdul-Mateen II, conocido por su papel de Black Manta en Aquaman y a quien verás muy pronto como Cal Abar en la serie de HBO Watchmen, ha fichado como uno de los protagonistas de Matrix 4. Según adelanta Variety, la directora Lana Wachowski se ha estado reuniendo durante la última semana con varios actores hasta que Abdul-Mateen se ha posicionado como el favorito. Recuerda que la secuela también contará de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

    Warner Bros. anunció el pasado mes de agosto la nueva cinta de la revolucionaria franquicia con Keanu ReevesCarrie-Anne Moss como intérpretes y con Lana Wachowski en labores de guion -junto a Aleksandar Hemon (Sense8) y David Mitchell (El atlas de las nubes)- y dirección. Se espera que el rodaje comience a principios de 2020 y que aproveche la 'moda Keanu' a raíz del éxito de John Wick.

    Poco se sabe por el momento de esta Matrix 4 más allá de la posibilidad, todavía no confirmada, de que veamos en pantalla a unos jóvenes Morfeo y Neo -el papel que interpretará Abdul-Mateen tampoco ha sido revelado. Por otro lado, como ha comentado el guionista Zak Penn (Ready Player One), el estudio también desarrolla otro proyecto de la saga, este último ambientado antes en la cronología de su universo.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top