Mi cuenta
    'Masters of the Universe': la película de 'He-Man' podría estrenarse en Netflix

    Tom Rothman está en conversaciones con Sony, en busca de un acuerdo financiero para el proyecto.

    D.R

    Sony está barajando la posibilidad de llegar a un "acuerdo seguro" con Netflix para producir la película de He-Man. Según las fuentes de The Hollywood Reporter, Tom Rothman, el presidente del estudio, se encuentra en conversaciones con la plataforma de 'streaming' para que ésta se convierta en su distribuidor. De ser así, el estudio seguiría los pasos de compañías como Paramount, que actualmente produce películas para 'streamers'. 

    La historia de Master of Universe comenzó con la línea de juguetes de 1982, que inspiró la serie de dibujos animados emitida en Cartoon Network y que convirtió a He-Man en el superhéroe de referencia de la década de los 80. Dolph Lundgren interpretó a He-Man en la primera película de Masters of Universe de 1987. Más de treinta años después Noah Centineo protagonizará la nueva versión de acción en vivo de la cinta.

    Los  escritores de Iron ManMatt Holloway y Art Marcum, han reescrito el borrador más reciente de la película. Aaron y Adam Nee dirigirán la película, aún sin fecha de inicio oficial. A principios de este año, se anunció que Masters of the Universe llegaría a los cines el 5 de marzo de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top