Mi cuenta
    Brie Larson pide a Kevin Feige una película de superheroínas de Marvel

    La actriz, una de las homenajeadas en el Power of Women, asegura que ella y varias compañeras han hablado con el productor para hacer realidad el proyecto.

    Marvel/Warner Bros.

    La épica escena femenina de Vengadores: Engame ha puesto sobre la mesa la posibilidad de poner en marcha una nueva producción de Marvel que gire en torno a las superheroínas. Sin embargo, no es la primera vez que la compañía se plantea realizar una película de 'mashup' para mujeres. Brie Larson -recientemente homenajeada en el Power of Women de Variety- y algunas de las coprotagonistas de Marvel han acudido a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, con la esperanza de hacer realidad la cinta femenina. 

    Durante una entrevista en su sesión de fotos de Power of Women, la Capitana Marvel hizo algunas aclaraciones sobre el tema:

    Muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel nos acercamos a Kevin y pensamos: 'Estamos juntos en esto, queremos hacer esto'. ¿Sabes? No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos. Y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez, sucederá

    La joven actriz se siente orgullosa de que por fin se estén contando más historias femeninas en Hollywood y de que las superheroínas estén cobrando mayor protagonismo en la gran pantalla. Por su parte, Feige también ha manifestado su predisposición a llevar a cabo la película para las mujeres de Marvel, aunque todavía no hay planes para dar luz verde al proyecto.

    A nivel de beneficios en taquilla, las películas de Marvel protagonizadas por mujeres han demostrado ser más que rentables. Ya ocurrió con en 2017 Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, que recaudó 800 millones de dólares en todo el mundo y, a principios de este año, con Capitana Marvel con Larson, que alcanzó el millón de dólares. La proxima película de Scarlett Johansson, Black Widow, está programada para el 1 de mayo de 2020 y promete seguir el ejemplo de sus predecesoras. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top