Mi cuenta
    Jared Leto se sintió "alienado y molesto" al enterarse de 'Joker' con Joaquin Phoenix

    La película dirigida por Todd Phillips ha superado el millón de espectadores en España en menos de una semana.

    Jared Leto se sintió "alienado y molesto" al enterarse de que Warner había dado luz verde a Joker, la película de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) sobre el famoso villano de DC protagonizada por Joaquin Phoenix. Estrenada el 4 de octubre, la cinta ha superado ya el millón de espectadores en España y acumula en la taquilla mundial casi 300 millones de dólares. El ganador del Oscar al Mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club hizo del Príncipe Payaso del Crimen en Escuadrón suicida (2016) de David Ayer.

    El sentir del también vocalista del grupo 30 Seconds To Mars se recoge en una nueva información publicada por THR sobre cómo Martin Scorsese, que incluso tuvo el crédito de productor, allanó el terreno para que Joker fuese una realidad. La revelación de este detalle llega después de que Jared Leto reflexionara sobre su papel en Escuadrón suicida, donde se sintió "aislado" y "contenido". "Fue como si estuviera en un rincón de la cafetería mirando a los otros niños", recogía de su boca en 2016 NME.

    Joaquin Phoenix, que participará ahora en la siguiente película de Mike Mills (Beginners, Mujeres del siglo XX), ha dejado la puerta abierta a un posible regreso como el personaje de DC. "No puedo dejar de pensar en ello", ha explicado en una entrevista con Peter Travers de Rolling Stone. "He hablado mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer en general. Simplemente trabajar juntos. Pero también, en concreto, sobre si hay algo más que podamos hacer con Joker que pudiera resultar interesante".

    Fuentes: THR / NME

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top