Nota películas
Mi SensaCine
    Disney·Pixar difunden el tráiler de 'Onward' con Chris Pratt y Tom Holland como dos hermanos elfos
    Por Santiago Gimeno — 10 oct. 2019 a las 17:15
    facebook Tweet

    La película de animación escrita y dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University') se estrena en cines en 2020.

    No se estrena hasta el 6 de marzo de 2020 en cines, pero Disney·Pixar ya han difundido un nuevo tráiler de Onward, su película de animación de fantasía con las voces de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa). En el filme, que escribe y dirige Dan Scanlon (Monstruos University), los intérpretes del Universo Cinematográfico de Marvel hacen de Barley e Ian Lightfoot, dos hermanos elfos que intentan descubrir si queda algo de magia en su mundo para volver a ver a su padre.

    Las compañías ya habían prometido un nuevo tráiler a los fans este miércoles 9 de octubre con un divertido vídeo de Chris PrattTom Holland viendo en primicia (y en secreto) sus imágenes -lo tienes bajo estas líneas. La aventura de Scanlon, inspirada en su propia vida, gira en torno a Barley (Pratt) e Ian Lightfoot (Holland). Cuando los dos son mayores de 16 años, su madre les da un regalo de su padre, ya fallecido: un báculo y un hechizo con los que, supuestamente, pueden volver a disfrutar de su compañía durante un día. Pero Ian no sabe muy bien cómo funcionan y... su padre se materializa... más o menos.

    Lo más curioso de los Lightfoot es que viven en un mundo bastante parecido al nuestro -muy años 70, por cierto-, sólo que con unos cuantos detalles fantásticos como pegasos, duendecillos y otras criaturas. ¡Y no hay humanos! Todavía queda algo de magia, ellos lo saben, y por ese motivo se suben a su furgoneta para 'completar' a su padre, de quien apenas tienen recuerdos. En el reparto de voces también están Octavia Spencer (Criadas y señoras), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y John Ratzenberger (Toy Story).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top