Mi cuenta
    Elisabeth Moss, en conversaciones para unirse a Taika Waititi en 'Next Goal Wins'

    La ganadora del Emmy y el Globo de Oro compartiría escenario con Michael Fassbender en el drama deportivo basado en el documental británico homónimo.

    2019 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC.

    Elisabeth Moss podría incorporarse al equipo de Taika Waitiki en Next Goal Wins. La artista está en negociaciones para unirse al reparto de la película junto a Michael Fassbender, que dará vida al entrenador Thomas Rongen. El drama deportivo está basado en el documental del mismo nombre de 2014, dirigido por Mike Brett y Steve Jamison.

    A Moss la hemos visto recientemente en la última temporada de la serie El cuento de la criada, que acaba de renovar por una cuarta temporada. Además, la actriz también ha protagonizado el drama psicológico Shirley y pronto la veremos en la gran pantalla con El hombre invisible de Blumhouse y Universal, además de en lo último de Wes Anderson, El despacho francés.  

    Next Goal Wins sigue al equipo nacional de fútbol de Samoa Americana y su entrenador, Thomas Rongen, mientras intentan remontar la derrota y transformarse en un equipo clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA. 

    En cuanto al director, Waititi tiene varios proyectos sobre la mesa. Por el momento, las preparaciones para el lanzamiento con Fox Searchlight de Jojo Rabbit, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto. Next Goal Wins es su próxima película, pero ya tiene planes para embarcarse en la cuarta temporada de la serie de Marvel sobre Thor, Love & Thunder.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top