Mi cuenta
    Un redactor de SensaCine vive una experiencia de realidad virtual muy 'presidencial' por 'Zombieland: Mata y remata'

    Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin regresan en la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' (2009) a partir del próximo 18 de octubre.

    Zombieland: Mata y remata se estrena el 18 de octubre en cines diez años después de la entrega original, Bienvenidos a Zombieland (2009). Repite el mismo equipo: los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Life) -ahora también con Dave Callaham (Wonder Woman 1984)-, el director Ruben Fleischer (Venom) y, sobre todo, el cuarteto protagonista compuesto por la ahora ganadora del Oscar Emma Stone y los nominados Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin. Antes de su llegada a las salas, nuestro redactor Tomás Andrés ha vivido una experiencia de realidad virtual (VR) muy 'presidencial'.

    Gracias a Sony Pictures, SensaCine ha participado en un experimento único de VR. Como puedes comprobar en el vídeo de arriba, lo único que hizo Tomás fue ponerse unas gafas especiales y, ¡boom!, ya se encontraba en el Despacho Oval de la Casa Blanca, uno de los escenarios que visita la particular 'familia' compuesta por Wichita (Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg), Little Rock (Abigail Breslin) y Tallahassee (Woody Harrelson). Pero, sin que él lo supiese, todo se volvió... demasiado real.

    En esta segunda parte, Columbus, Tallahassee, Wichita y la ya no tan pequeña Little Rock se trasladan al corazón de América mientras averiguan cómo enfrentarse a zombis evolucionados y, de paso, conocen a otros supervivientes como la ingenua Madison (Zoey Deutch), la letal Nevada (Rosario Dawson), el despreocupado Berkeley (Avan Jogia) y los buenos de Albuquerque (Luke Wilson) y Flagstaff (Thomas Middleditch), una suerte de 'doppelgangers' de Tallahassee y Columbus. Y Bill MurrayDan Aykroyd también hacen un cameo como ellos mismos. ¡Te encantará si disfrutaste Bienvenidos a Zombieland! Puedes comprobarlo a continuación en el último tráiler oficial disponible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top