Mi cuenta
    Emily Blunt y Dwayne Johnson, juntos por el Amazonas en el tráiler en español de 'Jungle Cruise'

    Jaume Collet-Serra es el director de la cinta basada en la atracción homónima de los parques de atracciones de Disney.

    Después de mostrar el primer avance de Onward, de Disney·Pixar, la Casa del ratón Mickey Mouse ha estrenado el tráiler en español de Jungle Cruise. El estudio, de la mano de Jaume Collet-Serra, lleva a la gran pantalla esta apasionante aventura inspirada en la famosa atracción del mismo nombre de Disneyland.

    Emily Blunt, quien ya ha trabajado para la compañía en la nueva versión de Mary Poppins, y Dwayne Johnson son los protagonistas de la película que nos traslada hasta el siglo XX. Blunt interpreta a Lily Houghton, una científica que decide contratar a Frank (Johnson), el carismático capitán de una peculiar embarcación, para que la ayude en su búsqueda de un misterioso árbol. Su misión no será fácil, en su travesía por el río deben enfrentarse a decenas de peligros que el Amazonas les tiene preparados.

    El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 24 de julio de 2020. Para España Disney aún no ha confirmado la fecha, pero sí que el lanzamiento será en verano. Por el momento, Jungle Cruise no está concebida como el inicio de una nueva franquicia del estudio, pero no hay que descartar que los productores cambien de opinión si el filme tiene una buena acogida en la taquilla. Quién sabe, quizá estemos ante la 'nueva' Piratas del Caribe.

    Edgar Ramirez, Jesse Plemons, Jack Whitehall y Paul Giamatti completan el reparto principal de la película, cuyo guión original de John Requa y Glenn Ficarra fue reescrito por Michael Green, Patrick McKay y JD Payne. ¡Mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top