Mi cuenta
    Kit Harington revela por qué está emocionado y aterrorizado por formar parte de Marvel Studios

    El Jon Nieve de 'Juego de Tronos' repetirá con su antiguo colega de reparto Richard Madden en 'Eternals'. El estreno está señalado para el 30 de octubre de 2020.

    Aunque la Fase 4 de Marvel Studios no comienza hasta mayo de 2020 con Black Widow, la nueva etapa del estudio presidido por Kevin Feige también cuenta con proyectos como Eternals (30 de octubre de 2020 en España), que alberga nombres como los de Richard Madden y Kit Harington (Juego de Tronos). Este último, desde la ACE Comic Con de Chicago, ha hablado sobre su entusiasmo (y también su terror) por interpretar al Dane Whitman/Caballero Negro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    Kit Harington formará parte del reparto de Eternals en compañía de Richard MaddenAngelina JolieSalma HayekGemma Chan y un largo etcétera. "Mucha gente que se mete en algo como el UCM quizá no ha tenido la experiencia de una franquicia así de grande", ha explicado el actor. "He vivido con Juego de Tronos durante diez años y he conocido una gran franquicia y algo que ha creado un universo y que tiene una gran base de fans. Así que, por ambos motivos, estoy emocionado y aterrorizado. Conozco la responsabilidad de los actores que llegaron a Juego de Tronos sabiendo que estaban interpretando un personaje querido y que tenían una responsabilidad con los fans y con la gente de hacer algo con ese personaje [...] Estoy preparado porque he formado parte de un universo... pero también he estado en un universo, así que estoy aterrorizado".

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    ¿Se convertirá en Caballero Negro?

    "Esta es la primera vez que he conocido a gente relacionada con Marvel a este nivel y estoy entusiasmado", ha continuado Harington. "Es un capítulo completamente nuevo y un personaje completamente nuevo sobre los que empezar a pensar. Sin desvelar demasiado, el Caballero Negro de los cómics puede parecerse a Jon Nieve en la superficie. Pero en realidad hay mucho por hacer que es diferente". ¿Pero se convertirá Whitman en Caballero Negro? Por sus palabras, parece que sí. "Voy a interpretar a un superhéroe, lo que es una chulada. No sé qué puedo decir sobre ello. Me asusta sólo mencionarlo. Estoy intentando elegir cosas tan lejos de Jon Nieve como sea posible, pero interpreto a un superhéroe y tiene una espada".

    Recuerda que la Fase 4 de Marvel Studios debuta el 1 de mayo de 2020 en EE.UU con Black Widow y después sigue adelante con la serie The Falcon and the Winter Soldier (en otoño de 2020 en Disney+), Eternals (30 de octubre de 2020 en España), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021 en España), WandaVision (en primavera de 2021 en Disney+), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021 en España), What If...? (en verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (en otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (29 de octubre de 2021). Durante la última D23 Expo, Disney también anunció las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk y, fruto del nuevo acuerdo entre Sony y Marvel, una película de la franquicia Spider-Man verá la luz en 2021 junto a un título 'crossover' también con el Trepamuros por determinar.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top