Mi cuenta
    Las primeras imágenes del rodaje de 'Escuadrón Suicida' nos dan pistas de los nuevos personajes

    El 'reboot' llegará a los cines el 6 de agosto del 2021 y volveremos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag, entre otros.

    DC

    La nueva versión de la exitosa Escuadrón Suicida está cada vez más cerca y ya tenemos las primeras imágenes del reparto caracterizado. La cinta dirigida por James Gunn traerá de vuelta a algunos de los personajes de la original y contará con otros nuevos: Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman dando vida a Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang, contando además con la participación de Idris Elba y John Cena, entre otros. 

    En las nuevas imágenes podemos ver también la presencia de Nathan Fillion, Pete Davidson, Flula Borg, Mayling Ng y Sean Gunn, además de Jai Courtney como Capitán Boomerang. Con la cantidad de actores en el reparto lo más probable es que los anteriores no sean claves en el desarrollo de la historia pero con Escuadrón Suicida nunca se sabe -recordad que en la original pensábamos que el Joker de Jared Leto tendría mucha más importancia- .

    Además, el también director de Guardianes de la Galaxia ya adelantó que muchos de los participantes no llegarían vivos al final de la cinta. Puedes ver las primeras fotos a continuación: 

    En las imágenes podemos ver a Gunn con un atuendo de captura de movimiento, lo que hace pensar que dará vida a un personaje CGI -Weasel, según los rumores-. El insólito personaje de DC conocido como “Chico al que se le sale el brazo” podría tener cabida en el proyecto y ser interpretado por Fillion. Pete Davidson podría ser Savant, Flula Borg Javeling y Mayling Ng Mongal. Aunque de momento ninguno ha sido confirmado. 

    El proyecto llegará a los cines el próximo 6 de agosto del 2021. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top