Mi cuenta
    'Frozen 2': Elsa debe salvar Arendelle en el nuevo tráiler de la secuela

    La nueva entrega, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, se estrena en España el 22 de noviembre.

    Frozen II, la secuela de la exitosa Frozen, el reino del hielo, llega a las salas de cine el 22 de noviembre y Walt Disney ha estrenado un nuevo adelanto en el que Elsa y Anna buscan respuestas y en el que la reina parece ser la única capaz de salvar Arendelle.

    Dirigen Jennifer Lee y Chris Buck -quienes repiten detrás de las cámaras tras hacerlo en la primera entrega- y, en esta ocasión, las protagonistas, junto a Olaf y Kristoff, deberán abandonar su hogar y adentrarse en una gran aventura para recuperar su reino. Por el momento, Disney ha decidido mantener en secreto la historia de la nueva película, pero sí ha adelantado que aparecerá la reina Iduna, madre de las protagonistas, y nuevos personajes como el teniente Matthias.

    El reparto de voces de Frozen II vuelve a contar con Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf. También con los nuevos fichajes de Evan Rachel Wood como la reina Iduna, Sterling K. Brown como Matthias y Jason Ritter como Ryder. La primer a entrega de la saga recaudó más de mil millones de dólares ne todo el mundo. ¿Superará esas cifras la secuela? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top